lunes, 21 de febrero de 2011

EVA ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE ESTE BLOG

Hola a todos/as. Como ya os adelantó José Carlos, en esta nueva edición seguiré con mis comentarios cinematográficos y algún que otro comentario alternativo que pueda surgir. Espero que mis críticas os gusten, aunque no tenéis por qué compartir mis humildes opiniones, claro. Y cómo no, también espero que sirvan para que consumáis mucho cine, bien yendo a las salas, o alquilando películas, ya que para algo es el séptimo arte. Hasta pronto. Un saludo a todos/as. Desde Santiago de Compostela para el Grupo Desde Santiago de Compostela 2º edición y Grupo Desde Santiago de Compostela 1º edición.

2 comentarios:

diablesa dijo...

Gracias Eva por informar de cine, a mi me gusta mucho, lo que pasa que algunas películas son bien malas y con esto de trabajar a turnos pues tampoco puedo ir mucho, a ver si hacen los multicines aquí en Milladoiro para poder ir a ver todas las películas, como me quedará al lado de casa jejejej

Eva dijo...

Hola "diablesa". Yo también estoy a la espera de ese prometido centro comercial y de ocio que se suponía que se iba a construir en Milladoiro hace 6 años, sobre todo por el cine. Muchas veces no tengo quien me acompañe, y como me queda lejos, ya no voy. Si lo tuviera cerca creo que me daría menos pereza ir sola. Lo importante es ir de vez en cuando y siempre que se pueda. Ahora hay que ver "El discurso del rey", que se ha llevado 4 Oscar. Un saludo. ¡Gracias!