miércoles, 8 de noviembre de 2017

RECLAMACIÓN A SETEX APARKI. GESTORA DE LA ORA EN COMPOSTELA

Hola amigos. De nuevo por aquí para contaros una anécdota que me paso en el mes de agosto con un vigilante de la ORA, concretamente con el vigilante número 10. (Hoy se que es el 10 después de averiguarlo por mi mismo) Os digo que llegue a poner una hoja de reclamaciones ante la empresa Setex Aparki y ante consumo ya que la empresa no me dio contestación alguna durante el mes de plazo que tienen. Tampoco contestó a mi mail que les envíe antes de poner la reclamación. Concretamente este mail se lo puse el mismo día que me ocurrió el incidente y el administrativo de la empresa me dijo que iba a ser contestado. La reclamación por mail y los hechos son los siguientes:
 
Acabo de llamaros por teléfono para comunicaros la actitud de uno de vuestros vigilantes que estando yo en mi vehículo sobre las 11:48 Horas de hoy miércoles día 23 de agosto en la Rúa de San Pedro de Mezonzo se acerca y me dice con actitud chulesca que mi vehículo tiene el límite de cortesía excedido porque llevaba 15 minutos sin ticket. Le digo que el coche tiene ticket y me dice que terminó a las 11:30 y le digo que le enseñó mi teléfono y me dice que si, que ahora tiene ticket pero que no me va a dejar pasar ni una y me coge la matrícula para ponerla en un supuesto tablón que hay en la empresa para multarlo si excede un minuto a partir de ahora. Le digo que no puede coger la matrícula y me contesta que la coge porque le da la gana. Le pido su número de vigilante y me dice que no. Que ya lo veré cuando me denuncie. Le digo si me este amenazando y coge se da la vuelta y se va levantándome el dedo de la mano y le digo que lo vuelva a hacer y lo hace. Acto seguido se fue al bar donde estuvo unos 20 minutos. Creo que está no es la actitud de un trabajador público. De todas formas pondré una hoja de reclamaciones contra su empresa y este empleado chulo y maleducado. 

 Un par de días después, es cuando decido poner la reclamación porque el mismo vigilante me siguió hasta otro coche que tenía aparcado y al verme poner el ticket saca la libreta del bolsillo y toma la matrícula de este coche también. En ese momento me siento acosado y así se lo hago saber al administrativo que me atendió en la empresa y me llamo de todo, que si yo era un mentiroso,que su compañero no miente. En fin,salí de allí con la hoja de reclamación en la mano pero humillado por este administrativo que no quiso escucharme porque no me dejo hablar. El vigilante siguio y sigue mirando mis coches al minuto que le caduca el ticket y también tiene una extraña obsesión por mirar que hay dentro de los coches. Este vigilante, el de la foto, (que no es mía, es del periódico La Voz de Galicia) sigue a día de hoy con este acoso y sin que haya sido sancionado. Tampoco el departamento de tráfico del Concello me contestó a la misma reclamación nunca. Hay que decir que no es el único vigilante maleducado que tiene esta empresa prepotente ante los ciudadanos y os animo al que le haya pasado algo similar pues lo denuncie. No podemos dejar que un simple vigilante con uniforme se crea un justiciero y abuse de un poder que no tiene.

No hay comentarios: